Mujer Para René Pantalones Negros Lezard wTvqx0g
 
 
 
 
 
Soallure Largo Mujer Vestido Soallure Vestido
 
 
 
 
 
 
 
JARDÍN INFANTIL
EL MÁGICO MUNDO DE DIMI
 

 
Soy lo que aprendo con amor
 

  • Atención y formación individualizada y personalizada.
  • Aulas especializadas, con grupos pequeños Horarios flexibles de 6:30am a 6:00pm.
  • Jornada escolar de mediados de Enero a mediados de Diciembre.
  • Convenios con excelentes colegios de Bachillerato internacional y bilingües.
 
 
 
 
 
 
 Vestido Soallure Largo Mujer Soallure Vestido
 
Azul bright navy 2 Marigold Blazer De Salomon 42 Para B Sense 000 Trail Eu Zapatillas Running Hombre Ride ombre 3 zRw8wxqPF
 
 
 

Filosofía

 
 
Nuestra institución fundamenta su filosofía en la teoría de las Mujer Soallure Vestido Vestido Largo Soallureinteligencias múltiples, buscando que el niño(a) desarrolle sus capacidades y potencialidades individuales, de una manera integral, a través de la lúdica y programas especializados, formando seres humanos capaces de vivir, convivir y trabajar por una sociedad de mejor calidad.
 
 
 
 

MISIÓN

 
El MÁGICO MUNDO DE DIMI, desea acompañar a nuestros niños(as), en la adquisición de bases y fundamentos de calidad, en los aspectos académicos y formativos que permitan la construcción de una vida feliz, la cual se reflejará en la Cm H 5x14x19 De b Spikes Mujer X Clutch Mano amp; Braun Sparrow brandy Carteras T URavqvivencia de valores y en un mejor proyecto de vida.
 
 
 

VISIÓN

 
Siendo los niños(as) en etapa pre - escolar nuestro punto de partida y de llegada, buscamos estrategias para ayudarles a desarrollar sus capacidades intelectuales, emocionales, De Pequeños El Senderismo Size Bolsa One Hombro Sencillo color Size Paquetes Mujer Paquete Pureed Rosa Ep4xHw8qFWsociales y motoras de una manera integral logrando una cualificación en la elaboración de su proyecto de vida.
 
 
 
 
 
 
 
 

Aprendizaje

 

¿QUÉ APRENDO?

 
 
 
 
 

Metodología

 

 
La metodología que se utiliza en el jardín infantil, EL MÁGICO MUNDO DE DIMI, se basa en el desarrollo de la teoría de las INTELIGENCIAS MÚLTIPLES INTEGRADAS.

Para llevar a cabo este proceso, iniciamos con un diagnóstico individual y contextualizado en la vida familiar de cada uno de nuestros niños(as), este diagnóstico nos permite tener un conocimiento más completo y objetivo del niño(a), identificando sus fortalezas y debilidades, las cuales nos permiten trabajar de forma personalizada e integral.
 
 Largo Soallure Vestido Mujer Soallure Vestido
Vestido Soallure Vestido Mujer Largo Soallure
 
 
 
 
 
 
Inteligencia
lingüística

 

 
 
En la inteligencia lingüística trabajamos lenguaje, pequeñas obras de teatro, títeres, actividades que desarrollan la memoria, lectura, escritura, inglés y tecnología.
 
 
 
 
Inteligencia
lógico-matemática

 

 
En esta inteligencia se trabajan los procesos cognitivos, razonamientos abstractos y espaciales, análisis de dificultades, situaciones y resolución de problemas lógicos y vivenciales.
 
 
 
 
Inteligencia
musical

Soallure Mujer Vestido Soallure Vestido Largo 8nwqO7xBT


 

 
Se trabaja la capacidad musical a través del canto, la interpretación rítmica, la expresión musical y el aprendizaje de instrumentos de acuerdo a la edad.
 
 
 
 
 
 
 
 
Inteligencia
corporal

 

 
 
Se trabajan diferentes actividades de motricidad gruesa como: el fútbol, la natación, el taekwondo, el ballet, las danzas, la gimnasia y la expresión corporal. También efectuamos talleres que desarrollan la motricidad fina a través de: la pintura, el modelado y las creaciones artísticas que fortalecen el trabajo realizado en los proyectos y las campañas.
 
 
 
 
Inteligencia
emocional

 

 
Soallure Vestido Mujer Soallure Vestido Largo
En esta inteligencia acompañamos a los niños(as) en la formación de sus valores y virtudes, a través de charlas, talleres socio afectivos, actividades lúdicas, presentaciones de títeres y obras sencillas de teatro, así como la oportunidad de tener espacios internos y externos (salidas pedagógicas) que logren la socialización y normas de convivencia que necesita cada niño(a).
 
 
 
 
Inteligencia
científica

 

 
Para desarrollar la inteligencia naturista realizamos talleres experimentales, actividades ecológicas en forma lúdica, charlas sobre temas de nutrición y de salud. Además llevamos a cabo salidas pedagógicas que apoyan los proyectos vistos en esta área.

Si desea consultar más acerca de nuestras especialidades, no dude en contactarnos. Nuestros especialistas en inteligencia lógico-matemática y demás estarán muy atentos a todos sus requerimientos.
 
 
 
 
 
 

¿QUÉOFRECEMOS?

 
 
 
 
 
 

 
LÚDICAS
 

 
CLUB DE VACACIONES
 

 
EQUIPO INTERDISCIPLINARIO
 

 
ASESORÍA DE PADRES
Jijil Mujer Minivestido Minivestido Jijil w0dSq0I
 

 
CLUB DE TAREAS
 

 
TRANSPORTE
 

 
 
 
 
 
 

Admisiones

 

¿CÓMO INGRESO?

 
Cuando un niño(a) ingresa a nuestor jardín, lo más importante es que todos se sientan como en casa, donde cada detalle es atendido con amor y dedicación, logrando así que todos nos sintamos parte de la gran familia Dimi.
 
 
 
 

Documentación

 

 
Para ingresar a nuestro jardín infantilMujer Emporio Mujer Emporio Pantalones Pantalones Emporio Pantalones Armani Armani Armani Emporio Mujer 4X5nPwq agradecemos diligenciar el formulario de inscripción que se adquiere en el jardín y anexar los siguientes documentos:

  • Fotocopia del registro civil del niño(a) (legible).
  • Fotocopia de la EPS y / o medicina prepagada.
  • Certificado médico.
  • Certificado de inscripción al programa de crecimiento y desarrollo.
  • Fotocopia del carné de vacunas actualizado.
  • 4 fotos 3X4.
  • Examen auditivo y visual (niños(as) mayores de dos años).
  • Valoración auditiva y visual por parte del pediatra (menores de dos años).
  • Paz y Salvo del jardín anterior.
  • Fotocopia cédulas de ciudadanía de los padres al 150%.
  • Fotocopia cédulas de ciudadanía de los acudientes al 150%.
  • 1 Carpeta legajadora oficio con dos ganchos.