Director: José Juan Mendoza Hernández
Pro Para 2 Salomon Zapatillas Rojo Hombre Blue Sonic Eu Senderismo virtual sangria 38 Pink enamel De Ywwq5E4
Inicio / EstadoAzules Herrlicher Pantalones Bijou Para Largo Mujer L32 / Coparmex se pronuncia por reanalizar la política fiscal

02/07/2014 Del Zapatos Tg36 Handmade All producto Star Cráneo Horror El Converse Personalizados gwUq1RSaAEstado Deja tu comentario 1 Views

Noticias Relacionadas

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 01 de Julio de 2014/Cosme Vázquez /ASICh.- El presidente nacional de la Coparmex, Juan Pablo Castañón se pronunció desde Chiapas porque se reanalice la política fiscal, se incentive la inversión en el corto plazo para cerrar bien el año, y porque se tenga una discusión de fondo de cuál es el entorno fiscal más favorable para México.

Entrevistado al término de haber dado posesión al Consejo Directivo de la Coparmex Chiapas por el periodo 2014-2015, que encabeza Federico Cuesy, señaló que  habrá que ver un entorno fiscal que haga que la microempresa pueda crecer, tenga asesoría y ascienda de estatutos de pequeña a mediana, de mediana a grande.

Dijo que se necesita buscar la movilidad de las empresas, porque al moverse requieren de más empleos y mejor pagados. Sin en lugar de perseguir a los micro empresarios y buscar en donde están sus fallas para cobrarles las multas, los promovemos, asesoramos y buscamos que tengan posibilidades para crecer y puedan así generar más empleos y mejor pagados.

Siempre la economía formal va a tener por necesidad mejor contribución a los salarios de los trabajadores; es natural se tiene que registrar a los empleados en el Seguro Social, darles prestaciones y un entorno favorables para que produzcan juntos empresarios-trabajadores a favor de la empresa.

La mejor forma de incrementar los salarios de los trabajadores es formalizar la economía, y en eso estamos proponiendo que el entorno fiscal sea para ellos favorables, subrayó.

Juan Pablo Castañón sostuvo que se ha tenido un desempeño económico bajo, se observan indicadores que empiezan a mejorar pero son pequeños, pero esperan que el tercer y cuarto trimestre sea más favorable.

Pantalones Bijou Largo Herrlicher L32 Azules Para Mujer

Indicó que para poder cerrar en 2.5 por ciento en crecimiento en promedio anual, se requiere que en el último cuatrimestre estemos en un entorno de crecimiento del cuatro o 4.5% de crecimiento. Esto se puede detonar con un gasto en infraestructura, con incentivos para la inversión privada y el consumo interno, que fortalezcan el desarrollo regional.

Anotó que si se empieza con esta línea de crecimiento en este segundo semestre, alcanzaremos las metas de crecimiento del 5% sostenido, a partir del 2015 y 2016.

El presidente de la COPARMEX pidió al presidente Enrique Peña Nieto que continúe y persevere en su misión de país. En cuanto a que necesitamos culminar las reformas estructurales, que incentive, motive a los diputados y senadores a que respeten el espíritu constitucional de las reformas en discusión, como son la energética y de telecomunicaciones.

Asimismo, que junto con su gabinete económico tome las medidas a corto plazo que incentive las inversiones en el segundo semestre del 2014, y que los proyectos de inversión tengan certeza jurídica de que van a tener viabilidad económica en el largo plazo. ASICh.

Chécalo

Mateo Midnight Skateboard Huf Size Shoes flint 5 11 8qE6gOwW6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salomon Gtx Ltr Botas Hombre Ultra Montaña 33 3 magnet Phantom 43 X De IrwtIf

Point Pantalones Mujer Huit 8 Vaqueros dwg4Fdq
Desarrollado por Host Latino
© 2017 Chiapas en Contacto. Todos los derechos reservados.