Mujer Sandalias Plateado De Punta Fitflop Para Abierta qzYqSwa ESE DEDO MEÑIQUE. MIL Y UNA FORMAS DE ACTUAR CON BUEN GUSTO SIN CAER EN LA RIDICULEZ
Soft Chaquetas 2000 Ginko Desigual Negro Mujer Shell L Dance fwqgnB7Z
0
Campagnolo Para Transpirables Chaquetas Campagnolo Mujer Mujer Chaquetas Para Chaquetas Transpirables v0611R
Mujer La Rodilla Pianurastudio Vestido Por
S/30.00
DisponiblePianurastudio La Mujer Vestido Por Rodilla
Añadir a la cesta

Ese dedo meñique es el primer título de Frieda Holler. Es el punto de partida de toda una obra que, durante años, ha buscado enriquecer personal y profesionalmente a sus lectores. Es por eso que ahora llega esta edición, actualizada, que se puede convertir en un libro de cabecera para conocer cómo actuar en cada situación y permitir que las personas se puedan llevar una excelente impresión de nuestros modales y comportamiento.

Ese dedo meñique es una obra que se ha convertido en un referente en temas de etiqueta a nivel mundial, pues en este libro, Frieda Holler comparte toda su experiencia y atiende las dudas que uno podría tener frente a diversas situaciones.
Este libro, se ha convertido en un clásico en el Perú, siendo considerado como uno de los títulos más vendidos en la historia editorial nacional.

Otros libros del autor

X

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Rodilla Vestido Mujer Por Pianurastudio La